miércoles, 25 de febrero de 2009

El glan consellel Font de Mola, mola



3 comentarios:

EL QUEJICA dijo...

Pues eso! En otras comunidades (no del PP) también hay proyectos graciosos, mira, mira...

http://www.aulaintercultural.org/breve.php3?id_breve=855

http://www.aulaintercultural.org/breve.php3?id_breve=487

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Delegaciones/Granada/TEMATICAS/euroarabe&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Asta e amuzant!



Un saludo

Salva

moledo dijo...

Hola, Quejica:
Cuánto tiempo sin verte por aquí. De las propuestas que dices todas me parecen bien. Es más, la de Font de Mora también me parece bien, porque es avanzar en el aprendizaje de lenguas "con futuro" y, aún más importante, es OPTATIVA. Lo que nos hace gracia a muchos es pensar en quién lo ha propuesto. Un hombre que hizo el ridículo con su idea de impartir Educación para la Ciudadanía en inglés en pro del trilingüismo y, bueno, la viñeta está bastante bien.
Lo que no hace tanta gracia es pensar por qué nos sale ahora Font de Mora con esta propuesta. La respuesta está en la misma edición del diario Las Provincias de donde he sacado esa viñeta. Le dedicaron una página completa y un titular de portada a esta propuesta. ¿Y las implicaciones de Camps con la trama de corrupción de Madrid? ¿Y las adjudicaciones de Castellano a las empresas de sus amiguetes? Nada de nada.
Gracias por tu comentario.

EL QUEJICA dijo...

¿Dónde quieres la página de Font de Mora? En El Pais.
No ves lógico que las Provincias se dedique a ensalzar a los políticos peperos y que El Pais dedique sus recursos, dinero y periodistas a buscar la verdad de los casos de corrupción del PP, siempre con la anuencia de Garzón , del extinto Bermejo y del Gobierno.¡Ups! (Como tu dirias) Se huele el tufillo de todos los medios por buscar "la ecuanimidad y la independencia política".
Pravda, Granma

Un saludo

Salva

P.D. Por cierto! Te has olvidado del imputado Fabra, de los bosques que quemó Zaplana para Terra Mitica, de las tropas en Irak de Aznar...En fin, hasta de que Fraga era ministro con Franco (el dictador.

Alcaucin.