domingo, 18 de enero de 2009

Una propuesta (seria) para Eurovisión

Nunca me ha gustado ni he seguido Eurovisión. Después de reirnos de nosotros mismos y de esta horterada de programa gracias al gran Chikilicuatre (yo soy de los que les pareció perfecto que una cutrez musical ridiculizara el "concurso"), he aquí una propuesta mucho más seria y bella que muchas de las que se presentan por Internet este año.
La canción se llama Te amaré mejor, y sí, es de amor, pero de las de verdad, de las buenas, de las de Tontxu. Lo peculiar de esta "propuesta" para Eurovisión es que no ha salido ni del cantante, ni de su representante discográfico, sino de un grupo de amigos que quieren apoyar al cantautor en su afán de acercar su música a las personas sordas. Tontxu ha colaborado con Evelin Vega, intérprete de lengua de signos que transmite los versos del cantante a quien no puede oírlos. En esta canción se aprecia muy claramente que el sentimiento de las palabras también se expresa con la misma emoción gesticulando que cantando y tocando la guitarra.
Para votar por esta canción haz clic aquí. Si os gusta la canción y la iniciativa no lo dejéis para luego que el plazo de votación se acaba mañana, lunes 19 de enero. Por cierto, se puede votar hasta cinco veces por día.

No hay comentarios: