miércoles, 7 de enero de 2009

"Sin Barreras Para Todos"

Y, por fin, aquí tenéis el reportaje-documental que presentamos el pasado 3 de diciembre, día europeo del discapacitado. Ni los más optimistas del grupo esperábamos conseguir tal afluencia de gente. Gracias de verdad a todos aquellos que quisieron asistir, tanto a los que pudieron, como a los que no. Como ya conté todo lo que sentía/sentíamos con respecto a esta experiencia no me repetiré, aunque no es por falta de ganas, porque ha sido de lo mejor del 2008. El vídeo habla por sí solo y habla para todos, pues está adaptado a las necesidades de cualquier persona con discapacidad (que recordad que somos todos). Esperamos que os guste.
(Para las personas que utilicen Jaws, es el enlace 4)

Nos gustaría que tanto el proyecto como el reportaje se difundieran lo máximo posible para que esto no se convierta en algo anecdótico y continuemos venciendo barreras, de modo que si alguien necesita una copia del DVD original que se ponga en contacto con Viajar y Estudiar, con Fernando Blasco o conmigo.

El reportaje tiene licencia Creative Commons, por lo tanto podéis colgarlo en vuestras páginas web con total libertad. Aquí os dejo el enlace del reportaje en Google Vídeos.

Por cierto, agradecemos críticas y comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Com et vaig prometre "Troç de cel", acabe de veure el teu super repor. Tantes vegades i amb tant afany has parlat sobre aquest projecte... que no m'he pogut resistir!!!! "Sin barreras para todos" és, indiscutiblement, un treball periodístic admirable. Tan mateix considere que, allò que realment cala en la consciència, és, no la qualitat del producte ensi (que també), sinó la qualitat humana i la subtilesa i sensibilitat amb la que es reclamen una sèrie de drets que deurien ser impepinables. Un reportatge preciós, sens dubte! Enhorabona carinyet!

moledo dijo...

Qué bones son les amigues com tu, "Perla"! Moltes gràcies pel teu comentari, per deixar-ho, per valorar tan positivament el reportatge i sobre tot per ser tan bona persona i adonar-te del que en realitat és lo més important: els drets, com dius tu, impepinables que no podem deixar d'aconseguir junts.
Gràcies!

jesus el "relaciones publicas" dijo...

me ha encantado el reportaje alejandro, lo mejor que me permite recordar mi estancia en irlanda y acordarme de todos allí.

un abrazo y que te vaya bien

moledo dijo...

Gracias por verlo, Jesús. Espero que como buen "relaciones públicas" que eres lo difundas lo más posible.
Un abrazo.