jueves, 22 de enero de 2009

Imaginarium

Esta tarde he escuchado la genial sección de Radio Nikosia de La Ventana (Cadena SER) y han entrevistado a Vicente Rubio, un joven con esquizofrenia que realizó un ejercicio de entendimiento para consigo y su mundo interior y para con los que lo vemos desde fuera. Mediante un cortometraje muy original, Vicente Rubio nos muestra sus realidades y su proceso de aceptación. Ahora nos toca aceptarlas al resto. Aquí va el vídeo.



PD.: Como estamos en una época difícil para los universitarios (y soy uno de tantos) aquello de tener tiempo de ocio para bloggear es muy difícil, por lo que me disculpo ya de la poca actualización de estos próximos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez estoy más convencida de que tu y yo somos almas gemelas.

Quisiera que leyeses a Leopoldo María Panero, el poeta esquizofrénico.

¿Quien es?:
http://www.terra.com/arte/articulo/html/art6779.htm

Un beso

Dunia.
(tu alma gemela)

moledo dijo...

Vaya. Cuando empecé a escribir este blog no se me pasó por la cabeza que podría encontrar a mi alma gemela aquí, pero bueno es saberlo. Espero que futuras entradas te sigan inspirando tanta y tan buena poesía como nos tienes acostumbrados.
Cuando esta mala etapa (=exámenes) acabe buscaré más sobre Panero. Por lo pronto su historia me atrae mucho y los poemas que he leído más.
Para quien le apetezca conocer a Leopoldo María Panero por sus versos, aquí os dejo el enlace:
http://amediavoz.com/paneroLM.htm#DESEO%20DE%20SER

Gracias, Dunia. Un beso.