viernes, 28 de noviembre de 2008

Presentación del reportaje-documental "Sin Barreras Para todos"

Y, por fin, aquello en lo que hemos puesto tantas ganas, trabajo e ilusión se va a conocer. La experiencia de grabarlo y, sobre todo, de sentirlo en primera persona sigue siendo de lo mejor del año. Sin duda, una experiencia gratificante y emocionante. La tarea tan grata de trasmitir en un reportaje todo lo que vimos y vivimos en Dublín el verano pasado ha sido, a la vez, un reto y una gran responsabilidad para con, no sólo quien nos lo encargó, sino también todos aquellos que confiaron en nosotros y "se dejaron grabar". Ojalá este reportaje-documental sirva para que el proyecto que muestra continúe adelante y otros muchos -cada vez más- lo pasen igual de bien que los que nos conocimos en tierras irlandesas y se sientan tan unidos como nosotros después de tantas Guinness y tantas otras gaitas.


PRESENTACIÓN DEL REPORTAJE-DOCUMENTAL
“SIN BARRERAS PARA TODOS”

Esta obra es el resultado de una experiencia inolvidable para muchos. En el verano de 2008, un grupo de personas con discapacidad y voluntarios hicieron las maletas y, durante tres semanas, estudiaron inglés y disfrutaron en Dublín. Este proyecto pionero persigue la integración total de las personas con discapacidad en un ambiente internacional, sin necesidad de enfrentarse a barreras arquitectónicas y mentales, reivindicando la igualdad de oportunidades.
El reportaje-documental muestra que la integración sí es posible.

3 de diciembre a las 19:30 en la Delegación Territorial de la ONCE de la Comunidad Valenciana, Gran Vía Ramón y Cajal, 13, Valencia.

“Sin Barreras Para Todos” de Fernando Blasco Navarro y Alejandro Moledo del Río

Proyecto para la Integración de Personas con Discapacidad en la Formación de Idiomas en el Extranjero de Viajar y Estudiar – Cocemfe CV

¡Anímate, ven y apuesta por la integración!


No hay comentarios: