lunes, 2 de junio de 2008

Tu Camino al Periodismo. Relato interactivo y satírico sobre la licenciatura de Periodismo en la UV

Como algunos me lo habíais propuesto y soy de la escuela que aprovecha el trabajo realizado, aquí dejo el enlace a una historia interactiva que hice hará algunos meses ya y que pretende poner a prueba principalmente a los estudiantes de Periodismo (aunque es válida para todo el mundo) y, de paso, formular una crítica satírica y constructiva (?) de la licenciatura de Periodismo de la Universitat de València. Cualquier parecido con la realidad es fruto de una inesperada coincidencia.

PD. Os aparecerá la opción de Volver al Portfolio. Si accedéis os mandará a una página en la que colgué los proyectos que nos pidieron en una asignatura llamada Hipertextos, que fue nuestro primer contacto con el mágico y entrañable mundo del HTML. Si os apetece curiosear estáis en vuestra Red.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Yo entré en el relato y os lo recomiendo. Es muy divertido...

Ignatius J. Reilly dijo...

Joven, su página me parece interesante en cuanto a que ofrece información de utilidad para los que, como yo, vivimos de despreciar la modernidad (pero siempre para llevarla a buen cauce). Sin embargo, su apología del periodismo me parece del todo inaceptable. Los periodistas son todos unos indecentes y deberían ser enterrados en un hoyo muy profundo donde no brillara el Sol.

Atentamente: Ignatius J. Reilly