domingo, 25 de mayo de 2008

Andrés Calamaro, nos volveremos a ver

El sábado 17 de este mes teníamos una gran cita en Burjassot y la lluvia nos la pospuso hasta el viernes siguiente. Llegado ese día, la lluvía nos volvió a privar de la cita, pero esta vez sin tercera oportunidad. Ir a un concierto de Andrés Calamaro es más que disfrutar de la buena música del argentino más excéntrico y genial, es encontrarse con un enorme grupo de seguidores que conforman (casi) una religión. De hecho, hay gente con la que sólo se coincide o se queda para ver a Andrelo.
El primer intento de concierto se canceló porque la lluvia de aquel día pilló a la organización sin paraguas para los instrumentos, ya que se realizaba en un polideportivo al aire libre. La segunda noche, el viernes pasado, cayó la típica lluvia valenciana: en cinco minutos el diluvio universal, luego la calma, vuelven las ilusiones de concierto y de nuevo el diluvio. Lo cierto es que el viernes pasado era muy difícil disfrutar de un concierto con tales chaparrones, por muy tapado que estuviera el escenario. Nos dijeron que lo intentarian de nuevo en agosto, ya veremos.
La tan demandada agua para la Comunitat no hizo sino cabrear a los miles de calamaristas que vieron como ls opciones se reducían a esperar (como agua de Mayo) o hacerse más kilómetros para verlo en otra ciudad. ¿Por qué tanta expectación? Muchos contestarían o bien simplemente porque es Él y otros muchos añadirían que con La lengua popular Andrés Calamaro se ha reencontrado con el rock y eso a muchos nos gusta especialmente.
No tiene desperdicio la entrevista que le hicieron a Calamaro en la 2 Noticias, especialmente el final. ¿Quién controla la entrevista?

2 comentarios:

Diana dijo...

"LA QUE ESTÁ CAYENDO"...Es lo primero que pensé el fin de semana pasado cuando muchos de mis amigos estaban de camino al concierto de Andres Calamaro, desde aquí ¡Bravo por todos los que fueron al concierto!Eso si que son fans y lo demás son tonterias, los que pasan horas y horas bajo la lluvia esperando, los que no pierden la esperanza de que siga adelante el concierto, los que se arriesgan a morir fulminados por un rayo, los que siguen su trayectoria llueva, nieve, o granice...
Como ha dicho Alejandro y para desgracia de muchos, el concierto se suspendió por segunda vez consecutiva,debido a lo que bien pudo haber sido el diluvio universal(la secuela). A pesar la impotencia, esperamos que este ídolo de masas vuelva pronto para que aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de su música puedan hacerlo...¡Que a la tercera va la vencida!
Moledo...sólo te dire 5 palabras: ¡¡¡BON JOVI UNO DE JUNIO!!!Desde este blog pido a creyentes, ateos o agnósticos que recen para que no llueva!!!!
PD: Enhorabuena por el blog, sigue escribiendo que me tienes enganchada^^

moledo dijo...

Gracias, Diana, por acordarte de tus amigos seguidores de Calamaro que son muchos y muy buenos, porque te tienen a ti como amiga y porque les gusta Calamaro (¿qué más se puede pedir?). Los calamaristas le rezaremos a Andrelo para que no llueva en tu concierto de Bon Jovi, el rockero de los dientes más blancos de la historia, a quien también me gustaría ver en directo (su primera etapa me gusta mucho), pero por razones que escapan a mi cartera no puedo permitírmelo.
Gracias también por echarle más de un vistazo a mi blog. Me encanta tenerte "enganchada". Un beso.